miércoles, 7 de mayo de 2014

Nueva Sección de Scrap de Bazar Satur

Hace ya unos meses que desde Bazar Satur iniciamos nuestra andadura en el mundo del scrap, creando nuestro pequeño "rinconcito scrapero". Una sección, que poco a poco, ha ido creciendo gracias a todos los que nos habéis acompañado cada día.
Viendo la aceptación que desde un inicio nos habéis dispensado y para poder daros un servicio más global, surge la necesidad de separar esta sección del resto y así poder compartir con vosotros, otra serie de elementos que puedan seros de utilidad en vuestro andar scrapero. Elementos tales como tutoriales,  kits para proyectos específicos, truquitos scraperos...

Como consecuencia de todo esto, estamos encantadas de poder anunciaros que la 
Nueva Sección de Scrap de Bazar Satur ya tiene nombre propio:




Además del blog, puedes visitarnos en facebook o en el Instagram Pikytesas, donde iremos actualizando las novedades recibidas, así como tutoriales sobre la utilización de diferentes herramientas de scrap, kits para proyectos específicos con tutoriales paso a paso y vídeos explicativos de las técnicas scraperas más utilizadas.

Deseando que esta nueva sección os resulte interesante, la presentamos con un vídeo tutorial que esperamos os guste y os sea de utilidad en vuestras creaciones.



Para celebrar nuestra presentación enviaremos el tutorial detallado en pdf a todos los seguidores que nos lo soliciten, bien dejando un comentario en esta entrada o por correo electrónico a pikytesas arroba gmail.com

Ilusionadas por que nos acompañéis en esta nueva etapa, nos encantaría que nos comentarais cualquier idea, duda o sugerencia que se os ocurra.

¡Féliz Scrap!


12 comentarios:

  1. Muchas gracias, te enviamos el tutorial por correo.
    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Qué bien! Os deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. Genial! Muy bien! Os deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te enviamos el tutorial por correo a ver si te animas a hacerlo.

      Eliminar
  4. Que bien como me gusta, os sigo desde ya mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, también puedes seguirnos en nuestra página de facebook dándole a Me gusta a la derecha del blog. Mándame un email a pikytesas@gmail.com para que pueda enviarte el tutorial.

      Eliminar
  5. ENHORABUENA CHICAS!!!!
    El blog tiene una pinta genial y seguro que nos deparará un montón de sorpresas igual que la tienda (en la que siempre encuentro algun detalle nuevo).
    El video una pasada GRACIAS!, el album es precioso y el montaje del video genial ¡qué manitas¡. Mi próximo proyecto hacerlo así que...espero el tuto detallado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana, tenemos muchas cositas más preparaas que esperamos que os gusten. Dale a Me gusta en nuestra página de facebook puedes hacerlo desde el blog, la columna que esta a la derecha. Tu tutorial va en camino.

      Eliminar
  6. ENHORABUENA CHICAS!! El blog tiene una pinta genial y seguro que nos deparará muchas sorpresas, al igual que la tienda (en la que siempre encuentro alguna cosita nueva y especial).
    El video está genial GRACIAS, el album es una preciosidad y el montaje del vídeo chulísimo, qué manitas!.
    No puedo resistir las ganas de hacerlo así que...espero impaciente el tuto detallado...

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Feli, te mandamos el pdf a tu correo, a ver si te animas a hacerlo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita