martes, 1 de abril de 2014

BIENVENIDOS


BIENVENIDOS A PIKYTESAS
Scrap y mas...

Poco a poco os iremos mostrando material, principalmente de Scrap, y cantidad de técnicas y creaciones que podéis realizar con estos materiales mediante tutoriales. Si ves algo que te guste no dudes en contactar con nosotros, todos los materiales de nuestro blog están en venta, gracias a la colaboración de Bazar Satur, (puedes encontrarles en facebook) Marcas como sizzix, zutter, ranger, Martha Stewar y muchas más.

Para empezar os dejamos unos pocos materiales, para que podáis ver, en breve os enseñaremos algunas ideas de como poder trabajar con ellos.


anillas Bind it all, marca Zutter. 

Tintas Distress con sello tim holtz, para dar color a todos tus proyectos, Marca Ranger


cortador Framelits 

Punch borde Martha Stewar

punch alrededor de la página (Son dos punch uno de borde + uno de esquina lo que da la posibilidad de troquelar toda la página) A mi me encata.

Así quedaria toda la página troquelada, ¿a que es bonita?

moldes de silicona Martha Stewar para arcilla polimérica.


Cortador tarjeta + encaje (set de inicio)

Encuadernadora Bind it all, es una maravilla, para poder llevártela donde quieras es pequeñita y adsequible la mejor opción, sin duda.

Set inicio Big Shot incluye cortadores plantillas de embosing y cartulinas todo listo para empezar a usarla. Que harias tu con ella?

Toquel Big Shot Tim holtz


Dylusions, sin palabras esto es una maravilla







¿Qué te sugieren todos estos materiales? Puedes dejar tu comentario, idea, o sugerencia. En breve conocerás las nuestras, estáis listos.












2 comentarios:

  1. Hay síiiii, estoy lista, estoy lista,jjj. Qué de cosas chulas! Las quiero todasssss.jjjj

    ResponderEliminar
  2. me quedo por aquí!!mucha suerte con el blog,bsotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita